OKTOBERFEST – 1a. EDICIÓN A BENEFICIO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD DE YPANÉ

La Municipalidad de Ypané se complace en invitarle a este evento de gran envergadura en la Quinta Villa Emilce ubicada sobre la Avda. Bernardino Caballero de la Ciudad de Ypané.

La fiesta cervecera, en su primera edición, contará con variedad de comidas típicas y cervezas alemanas, la presentación del grupo folclórico Alemán y los mejores grupos nacionales del momento. El  Festival de la cerveza es a beneficio del cuerpo de bomberos voluntarios de Ypané.

El Sábado 05  de Noviembre, a partir de las 09:00 hs  se abrirán los portones para la mini expo feria. Entrada gratuita, habrá un colector para la gente que voluntariamente quiere dejar su aporte a los bomberos. A las 14:00 hs. los portones cerrarán y nuevamente a las 20;00 hs. abrirán para dar inicio al “Festival de la Cerveza” 1a. Edición.   La entrada es de 40.000gs. Comprando la entrada te regalan una Manija Benediktiner, llavero para la Manija y una cerveza alemana de 500 ml. Para más información comunicarse al: (0984) 662 038 – con la Sra. Ivo Stanley

Para llegar al Oktoberfest puedes tomar las siguentes lineas:

  •  54, 47,85,38,233,20
  • La villetana
  •  18 Lince
%d bloggers like this: