Solicitud de Cooperación Alemana

El pasado 26 de octubre, el Intendente de la ciudad de Ypané Dr. Horacio Ortiz Albrecht presentó una solicitud de cooperación en la Embajada de Alemania.

La solicitud consiste en la selección de un Experto/una Experta SES (Senior Experten Service). que ayudará a la ciudad a diseñar e implementar un proyecto para el hermoseamiento de la ciudad, capacitar a los funcionarios para el mantenimiento de espacios verdes. Paisajismo urbano sostenible.

Lograr instruir en la misión a los trabajadores optimizar el área catastral. Disminuir la morosidad  de los contribuyentes de este modo aumentar la  recaudación  por el pago del impuesto inmobiliario y similares .Capacitación en el  uso de elementos topográficos su procesamiento y análisis.

El costo de el experto senior es gratuito y su disposición al servicio de la comuna dependerá de la  disponibilidad   del experto S.E.S

Los Expertos Senior trabajan de forma voluntaria y apoyan la formación y capacitación del personal de dirección, de personas calificadas y ejecutivos.

Más información acerca de  S.E.S

%d bloggers like this: