Inauguración de Aula Escuela Básica Nº 7086 Eusebio Ayala.

Comprometidos con la Educación la Municipalidad inaugura obras en escuelas carenciadas.

“El Intendente Municipal Abog. Horacio Ortiz y el Consejo de Educación Distrital de Ypané, inaugurando nueva aula para el Nivel Inicial”

“El Intendente Municipal Abog. Horacio Ortiz y el Consejo de Educación Distrital de Ypané, inaugurando nueva aula para el Nivel Inicial”

La Municipalidad de Ypané inauguró en la  mañana del 09 de Noviembre siendo las 07:30 hs. la construcción de un aula para nivel inicial en la Escuela Básica Nº 7086 Eusebio Ayala de nuestra ciudad.

Además del anfitrión, el intendente municipal local, Abog. Horacio Ortiz Albrecht, estuvo presente el Supervisor Administrativo Lic. Felix Segovia y el Consejo de Educación Distrital de Ypané. También estuvieron presentes otras autoridades y Padres de los niños.

En la ocasión, el jefe comunal local sostuvo que están utilizando el dinero del Fonacide para la comodidad de los niños y niñas que acuden a la mencionada institución educativa y mencionó otras construcciones en otras instalaciones escolares de Ypané.

Él Abog. Horacio Ortiz Albrecht se comprometió en seguir trabajando por el mejoramiento no solo en el área de la Educación sino en todos los ámbitos de la ciudad. “Trabajando juntos, Ypané no se detiene”, subrayó el jefe comunal.

Rosaura Carballo – Prensa  prensa@ypane.gov.py

%d bloggers like this: