Inauguración de Refacción de Galería Escuela Futuro de la Patria.

Obras realizadas en Instituciones Educativas con rubros de FONACIDE.

“Inauguración de Galería Escuela Futuro de la Patria”

“Inauguración de Galería Escuela Futuro de la Patria”

Con la presencia del intendente municipal Abog. Horacio ortiz Albrecht, docentes, alumnos y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Básica “Futuro de la Patria” de Ytororó, en la mañana de este lunes (20) quedaron oficialmente habilitadas las obras de refacción de galería de la institución.

Los trabajos, encarados por la Municipalidad con recursos del Fonacide contemplaron la refacción de la galería de circulación, con lo cual se mejorarán sustancialmente las condiciones de permanencia y primeros aprendizajes de los pequeños y pequeñas que acuden a la institución.

“Tenemos que reconocer que la educación es la mejor herramienta para ir forjando la igualdad social que mejora no sólo las condiciones de vida de las personas y sus familias, sino también hace posible el desarrollo de las comunidades” señaló el Intendente local.

Dijo además estar convencido de que cuando se trata de construir el bien común, el origen político no importa, ya que primero está el compromiso para con los niños y jóvenes de Ypané, que aspiran a tener en el futuro un título profesional y oportunidad de empleo para competir con las necesidades del mercado laboral.

Con la inversión que se realiza a través del manejo equitativo y transparente de los rubros del Fonacide, la administración del Abog. Horacio Ortiz Albrecht busca cubrir en la medida de lo posible las necesidades más urgentes en materia de mejoras en la infraestructura de nuestras instituciones educativas.

Rosaura Carballo – Prensa  prensa@ypane.gov.py

%d bloggers like this: